Comprar Dapoxetina? Lea toda la información en nuestra guía & amp; vea dónde puede pedir Priligy en Europa sin receta médica.

Pedir Dapoxetine sin receta ya no es difícil, obtenga respuestas a todas sus preguntas y ordene en tiendas web confiables en Europa.

No se necesita receta médica en Europa

100% de garantía de devolución de dinero

Embalaje discreto y envío

Envío gratuito a partir de 200 €

Compre Dapoxetine sin receta

Comprar Dapoxetina sin receta ya no es un problema, solo es importante que elija un proveedor en el que pueda confiar. Para facilitarle la tarea, hemos diseñado la oferta de 3 socios diferentes.

  • Mire el lado derecho de su pantalla para ver los productos más elegidos directamente, en su teléfono solo tiene que desplazarse o hacer clic en el botón para ver el rango.

Ver Dapoxetina barata de proveedores seguros en Europa

Marca genérica con 10 pastillas de 50 mg.

Marca genérica con 10 pastillas de 2.5 mg.

Paquete con 10 pestañas blandas de 50 mg.

Paquete de 10 pastillas de 100 mg

7 sobres con 100 mg de gel oral

Marca genérica con 10 pastillas de 120 mg.

Paquete con 10 pestañas blandas de 20 mg.

Paquete con 4 tabletas de 20 mg

Preguntas frecuentes sobre Dapoxetina

Qué es la dapoxetina?

Dapoxetina o Priligy es un medicamento aprobado por MHRA para el tratamiento de la eyaculación precoz y forma parte de un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

 

Cómo funciona la dapoxetina?

La dapoxetina puede prolongar la duración del sexo con un hombre en 2-3 veces, pero ¿cómo funciona exactamente? Priligy aumenta la actividad de la serotonina en su sistema nervioso. La serotonina es un neurotransmisor responsable de transmitir mensajes entre las células nerviosas. Además de muchas otras funciones, es responsable de enviar mensajes nerviosos que conducen a la eyaculación.

Puedes beber alcohol si usas dapoxetina?

Debe evitar el alcohol cuando use dapoxetina. Los efectos del alcohol, como sentirse mareado, con sueño y tener reacciones lentas, pueden exacerbarse cuando se toma con dapoxetina. Además, beber alcohol mientras toma Priligy puede aumentar el riesgo de lesiones debido a desmayos u otros efectos secundarios.

Cuáles son las contraindicaciones de Dapoxetine?

Algunos medicamentos no son adecuados para personas con ciertas afecciones, y a veces un medicamento solo se puede usar si se tiene cuidado adicional. Por estas razones, es importante que su médico lo sepa comienza a tomar dapoxetina:

  • Si tiende a desmayarse.
  • Si tiene una afección cardíaca
  • Si tiene un trastorno de sangrado o coagulación.
  • Si tiene epilepsia.